domingo, 22 de mayo de 2011

Que Me anda pasando:

Hola, Perdon que ultimamente no escrivi en my blog, es que tuve unos asuntos que resolver primero y que algunos siguen sin resolverse, pero que creo y espero que van por buen camino.
Bueno volvi a escrivir con motivo de decir por q estoy asi ultimamente. Bueno por el momento no les puedo decir exactamente el motivo pero los que me encuentro asi pero si les puedo decir es que me encuentro bastante bien por motivos personales relacionados a las amistades y q gracias a mis amigos me siento como nunca pero aun asi hay una cosa que me incomoda y que quisiera resolverla lo antes posible, ya lo hable con varios de mis amigos y me dieron consejos que no voy a desaprobechar y espero usarlos bien y este problema me esta haciendo perder la cabeza ya, pero empece a verle el lado positivo de esta situacion y por eso me encuentro asi y por mas que lo hable ya con varias personas aun no lo puedo decir por culpa de mi estupida timidez o miedo a que me salga todo mal y por eso no lo puedo decir pero Ahhhhhhh .....!!!!!!!! quisiera gritarlo pero no puedo, quisiera hablarlo con alguien pero no me animo, como puede pasar esto, como no me puedo animar a algo tan insignificante que puede cambiar mi vida asi como si nada, ya sea para bien o para mal.
Y bueno eso es lo que mas me molesta y lo tenia que decir de alguna forma.

Gracias por escucharme y por ayudarme y sobre todo le agradesco a las personas que ya hace rato dejaron de ser mis amigos, para convertirse en una parte muy importante de mi, Gracias por todo....!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta ari que empieces a cambiar esa timidez que decis tener, porque lo primero que se precisa para cambiar es ese ALGO que queremos que cambie. Y poder empezar a expresarlo, poco a poco, te va a ayudar bastante. Y sabés que con la ayuda de nosotros, tus amigos, vas a poder solucionar tus problemas e incluso poder cambiar esto que te vuelve impotente.
    No me agradezcas el escucharte y aconsejarte, porque yo no lo hago para que me lo agradezcas, lo hago porque te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. aaawwww y yo a vos sofi...!!!!!!!!
    y gracias y sabe que siempre te voy a agradecer no solo por el echo de escucharme y ayudarme sino tmb por el echo de siempre estar hay....!!!!!!

    ResponderEliminar